Internado Escuelas Pías de Andéraz

El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Internado Escuelas Pías de Andéraz - El internado de Navarra, un colegio a tu medida

TUTORIAL ALEXIA

Con el objetivo de que todas las dudas en relación al acceso a la plataforma ALEXIA sean resueltas, os hemos creado un tutorial con fotos y explicaciones para que no tengáis problema alguno.

1- PINCHAR EN EL BOTÓN ALEXIA

ALEXIA 1.1

2- PINCHAR EN LA IMAGEN DE ALEXIA QUE OS APARECE EN LA NUEVA PÁGINA

ALEXIA 2

3- INTRODUCIR EL USUARIO Y CONTRASEÑA QUE OS HEMOS ENVIADO AL MAIL QUE NOS HABÉIS PROPORCIONADO.

ALEXIA 3

4- LA PRIMERA VEZ QUE ENTRÉIS, OS SALDRÁ UN MENÚ QUE OS PEDIRA LO SIGUIENTE:

• Escribir vuestro nombre de USUARIO (el mismo que os hemos mandando)

• Crear un CÓDIGO DE ACCESO nuevo (creáis vuestra propia contraseña, una que no se os olvide)

• Crear un RECORDATORIO de la contraseña (una frase que haga que si se os ha olvidado la contraseña, la recordéis fácil).

Espero este todo correcto, y no tengáis problema alguno.

Para cualquier cosa, escribir al mail del colegio, o decirnos a cualquier profesor. Si por lo que sea las dudas persisten, los viernes a las 14h (previo aviso), os podremos ayudar en lo que necesitéis.

Categoría: 2015-2016, Noticias