Internado Escuelas Pías de Andéraz

El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Internado Escuelas Pías de Andéraz - El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Celebración San José de Calasanz

El viernes 28 de noviembre se llevo a cabo en el colegio la celebración de San José de Calansanz. Pese a ser este el día grande para con los niños, nuestros chicos y chicas empezaron a disfrutar el jueves anterior, con visita a Abárzuza, juegos y película.

El 28, nos levantamos algo más tarde de lo habitual, para empezar la mañana con un buen desayuno pre eucaristía. Tras las celebración dirigida por el padre Juanjo, llego el momento del recreo y del último ensayo de la obra que nuestros alumnos/as representaron delante de la comunidad de religiosas del colegio y el claustro de profesores.

Realizada la gran representación, llego el momento cómico del día, con «imitaciones», en las que alumnos y profesores se representaban unos a otros de manera cómica, imitando gestos y actuaciones habituales de cada uno.

Como no, el día finalizo tras una comida especial antes de volver cada uno a su casa, después de haber pasado un bonito día de colegio, un día diferente, un día especial, el día de «San José de Calasanz».