Internado Escuelas Pías de Andéraz

El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Internado Escuelas Pías de Andéraz - El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Último día de natación. GRACIAS Ardantze

Parece que fue ayer cuando fuimos por primera vez a las instalaciones de Ardantze, pero desde entonces han pasado ya 10 años, de los cuales, 9 hemos desarrollado clases de natación.

Inti, Lorena, Txema y Ander han sido un grupo de profesores estupendos, que han dado el 100% por cada uno de nuestros alumnos y alumnas y que les han ayudado a superarse en todo momento. No podemos olvidar tampoco al resto del equipo de profesionales de la instalación que siempre ha sido magnífico para con nosotros, destacando al anterior gerente, Ander Martínez, sin cuya colaboración hubiera sido imposible llevar a cabo esta actividad.

Por eso, no nos queda más que agradecer a las instalaciones de Ardantze estos años tan maravillosos, con la pena de no poder volver a visitaros bajo el nombre de Andéraz.

GRACIAS

20190605_152259