Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

4º DE PRIMARIA – NAVIDAD

El día 16, miércoles, los niños de 4º de Primaria actuaron para sus papás y han demostrado unas grandes dotes para la escenificación. Enhorabuena a todos por lo bien que lo habéis hecho. Aquí van unas cuantas fotos de estos momentos.

3º de PRIMARIA EN NAVIDAD

El día 16 de diciembre actúan los niños de 3º de primaria con bonitas actuaciones: villancicos en inglés y el villancico de los gitanillos hacia Belén. Han estado preciosos y han hecho las delicias de sus papás y abuelos. Estas son algunas fotos de las actuaciones.

1º de INFANTIL-ACTÚAN EN NAVIDAD.

El 16 de diciembre de 2015, a las 15:30 horas, han actuado para sus papás y abuelitos los niños y niñas de 1º de Infantil.

Ha sido una preciosidad ver a los 50 preparados para decir las poesías y villancicos con los que han querido felicitar a sus familias. Ha sido su primera actuación en el colegio. Para alguno/a ha sido un momento delicado al ver tanta gente, los focos de colores, las profesoras organizando entre bambalinas… Aquí tenéis unas cuantas instantáneas de este momento mágico. Sencillez y pequeños que nos hablan de la VERDADERA NAVIDAD: Dios que se hace pequeño como un niño para que le entendamos bien.