Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

WE ARE THE CHAMPIONS!!!!

Lo hemos conseguido. Nuestros alumnos María Abad, Laura Bravo, Andrea Guzmán, María López y Yago Montero han logrado alzarse con la victoria del V Certamen de Debate y Oratoria, organizado por Caixaforum, es.Radio, USJ y otros patrocinadores.

Una final muy reñida, donde defendieron «el trabajo por cuenta propia, el emprendimiento». Pasión, trabajo en equipo, interés, asertividad, respeto, escucha y Competencia Lingüística han sido los ingredientes que les han llevado a la victoria.

Felicitamos desde aquí al equipo de Escolapios que también lo hizo muy bien.

Y a nuestros campeones les dedicamos un gran aplauso de toda la Comunidad Educativa de Escolapias, pues han defendido los colores del colegio con gran honor y sabiduría.

Tenemos testimonio gráfico de la entrega de premios, y contamos con la asistencia sorpresa de un gran deportista aragonés Carlos Pauner.

Esperamos colgar muy pronto todos los debates para que podáis escucharlos.