Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

¡A LA FINAL!!! ¡GRAN DERBY ESCOLAPIOS VS ESCOLAPIAS!

¡¡Hemos llegado a la final!!!

El pasado jueves  nuestro gran equipo de 4º de ESO, logró superar al Colegio Santo Domingo de Silos, en el concurso de debate «Generación Opina».

Esta vez el tema a debate era «¿Papel o Pantallas?»Santo Domingo de Silos defendió con tenacidad y coraje el  uso del papel, nuestro Colegio esta vez argumentó en favor de las pantallas. Tras un entretenido debate, el jurado decidió que Escolapias Calasanz pasaría a la final.

El próximo jueves día 3 de diciembre nos enfrentaremos a Escolapios Conde Aranda, no os perdáis el debate.

Ya estamos los dos equipos finalistas, dos dignos contrincantes, un par de campeones, que dejaran el pabellón de ambos colegios bien alto.

Suerte chic@s.

¡GANE QUIEN GANE, TODO QUEDA EN CASA!

ESCOLAPIAS CON EL BANCO DE ALIMENTOS DE ARAGON

Varios alumnos de 4º de ESO, del Bachillerato Montal-Calasanz. padres de familia y profesores, hemos participado como todos los años en la recogida masiva de alimentos que organiza el Banco de Alimentos de Aragón.

Distribuidos por varios supermercados de la ciudad, nuestros jóvenes han derrochado solidaridad y entusiasmo en esta campaña.

¡MUCHAS GRACIAS!!