¡Hoy a Madre Paula queremos cantar…!

Un año más, hemos celebrado la fiesta de nuestra querida fundadora: SANTA PAULA MONTAL. Todos los colegios de Escolapias del mundo nos hemos unido para recordar con orgullo y cariño a esta fantástica mujer, que luchó toda su vida por el derecho a la educación de las mujeres.

El día lo hemos empezado haciendo manualidades muy divertidas en la clase,  mientras esperábamos  con muchos nervios y emoción a nuestros queridos abuelos que llegaron puntuales a la cita que tenían con nosotros.

Pasamos todos a la capilla, la casa de Jesús, donde teníamos preparadas muchas cosas para enseñarles a los abuelos. La capilla estaba llena y no faltó nadie a la cita pero también nos acordamos de todos los que no habían podido venir por vivir lejos, estar malitos o porque están ya en el cielo con Madre Paula mirándonos contentos.

IMG_0237

Vimos juntos un vídeo sobre la vida de Madre Paula, hablamos mucho de ella, cantamos canciones y los mayores leyeron unas cosas muy bonitas a los abuelos.

IMG_0239

Para terminar, los abuelos salieron a recoger su regalo muy emocionados.

Al terminar, como hemos tenido la suerte de que hacía un día fabuloso, hemos salido al recreo a tomar un aperitivo y jugar un rato con los abuelos al aire libre.

Por la tarde, aún quedaban sorpresas y sobre todo…¡¡ CHOCOLATE!!, ¡qué bueno nos ha sabido y cómo hemos untado…!

IMG_0270

Todos los alumnos de infantil y sobre todo, los profesores, agradecemos la colaboración de las tres mamis que han venido a ayudarnos, hemos  pasado  un rato  dulce y divertido. ¡¡Sois un sol!!

IMG_0292

Hemos pasado un día estupendo, ¡qué suerte tenemos de tener familia, de tener colegio  y de tener cerca tantas personas que nos quieren tanto!

InkedFoto 26-2-18 23 03 36_LI