Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

Ju.Es camina por la comarca de Belchite.

El pasado 14 de Enero  caminantes y mesaches en nuestra 4º actividad del año nos fuimos a recorrer la comarca de Belchite desde la Puebla de Albortón  pasando por la Foz de Zafrané (escuela de escalada) hasta Fuendetodos. Vamos! lo que viene a ser un Chino-Chano. El día salió muy frío y se esperaba mucha lluvia durante todo el día, pero afortunadamente no llovió y nos permitió poder hacer todo el recorrido. Una vez en Fuendetodos y reponer algo de fuerzas decidimos volver a Zaragoza y poder entrar en calor.

Durante un par de horas estuvimos en el colegio conviviendo los compañeros de los tres colegios realizando diferentes actividades.

Os esperamos en la próxima actividad el día 11 de Febrero, la cual será coste 0 en Zaragoza. Estar atentos a las inscripciones.

Categoría: Dirección