Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

Teatro en inglés para 1º de la ESO

El viernes 17 de noviembre los alumnos de 1º ESO asistimos a una obra teatral en inglés en el teatro de nuestro colegio. Pasamos un rato muy agradable y comprobamos que sabemos más inglés de que imaginábamos. ¡Fue muy entretenido!

Mónica Artigosa.

UN CALENDRIER D’ADVENT

Gracias al PALE (Programa de Ampliación de Lenguas Extranjeras), nuestros alumnos pueden trabajar los idiomas inglés y francés desde otras materias en las que habitualmente no suelen hacerlo. En este caso, y dadas las fechas tan señaladas, desde las áreas de Plástica y Francés los chicos de 1º de ESO realizaron unos calendarios de adviento. La parte artística salta a la vista y en cuanto a la lengua francesa tendréis que abrir cada una de las ventanas para descubrir todo el vocabulario de Navidad que se han aprendido a las mil maravillas. Por eso, queremos desearos Joyeux Noël et une Bonne Année!!

Noelia Gimeno.