Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

DESPEDIDA DE LOS ALUMNOS DE 4º DE LA ESO

El día 19 de junio, a las 19 h. de la tarde daba comienzo el acto de Despedida de los alumnos de 4º de la ESO del Cº Calasanz.

Comenzó con una Eucaristía, en la Iglesia de la Mantería. Eucaristía preparada con esmero por las Tutoras y alumnos a la que asistieron sus familias, profesores y religiosas del Centro.

Después el acto en el salón de Actos con la presidencia en la mesa de M. Magdalena Aubá, Titular del Colegio, José Antonio, Director de ESO, Mª Paz Ruiz y Mapi Borraz, tutoras de 4º ESO, Marta Barrera, representando a los alumnos y Carlos Buil, Presidente del APA. Tras los discursos de rigor, todos ellos muy acertados, se les entregaron las insignias de exalumnos, la Orla del curso y el APA les hizo el regalo de un USB con la proyección grabada de lo que a continuación se proyectó y que Mapi, con mucha dedicación y creatividad realizó como un bonito recuerdo de su paso por el colegio Calasanz. Acto seguido se pasó a los comedores del centro donde tuvo lugar una sabrosa merienda de picoteo y convivencia entre todos.

Queridos alumnos y alumnas, os vais del colegio, pero sabed que esta es vuestra casa y que aquí nos tenéis para lo que necesitéis. ¡Nos vemos! ¡Hasta siempre!

Categoría: Dirección