Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

DIA DEL CORPUS-NIÑOS DE 1ª COMUNIÓN

Día 7 de junio. Hoy es un domingo de los que relucen más que el sol. Corpus Cristhi. Los niños de 1ª Comunión, después de celebrar con sus familias y amigos  la Eucaristía en San Pablo, han participado de la procesión que desde la basílica del Pilar ha dado la vuelta a la Plaza. Hacía mucho calor, pero ellos han sido capaces de resistir por acompañar a Jesús en la Custodia y echarle las flores que llevaban en los cestillos. Seguro que Jesús les ha mirado con corazón agradecido. Gracias a las catequistas y familias que han acompañado este momento, también importante.

CLAUSURA DEL LEMA PASTORAL «AHORA JUEGAS TÚ»

El lema pastoral de este curso ha sido «Ahora juegas tú». Hoy hemos vivido un encuentro festivo de todo el colegio: niños y profesores. En el patio del colegio nos hemos concentrado cada Ciclo con un color diferente significando un valor que hemos hecho realidad durante el curso. Alegría y responsabilidad; ilusión y acogida; esfuerzo y entrega; resistencia y cooperación y el valor JESÚS que nos guía, dirige y anima.

Estas son algunas fotos de los momentos vividos.