Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

VI SEMANA CULTURAL «SÚPER HÉROES DE AYER Y DE HOY» EN EL COLEGIO ESCOLAPIAS CALASANZ

Los héroes y súper héroes nos envuelven, nos rodean, se cuelan dentro de nosotros mismos…. estamos viviendo una gran Semana Cultural,  con el tema «Héroes de ayer y de hoy». Nada más entrar por la portería principal os encontrareis un colegio decorado. y ¡qué bonito! El esfuerzo y trabajo de papás y mamás que han ideado, pintado, colocado… ¡Cuánto por agradecer! . Multitud de actividades cada día… ¡Qué gran experiencia! y el viernes la Clausura, todo el colegio desfilará con sus disfraces adecuados a su tema, disfraces que en algunas clases han ayudado a confeccionar los papás y es que durante esta semana la familia se ha colado en el cole y todos han estado muy presentes: padres, abuelos, personal, todos ayudando y haciendo que los niños vivan algo appasionante, como dice el lema de esta año. Os ponemos algunas fotos para os hagáis ideas de lo que estamos viviendo.

Categoría: Dirección