Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

¡¡MI ABUELO SI QUE ES UN HÉROE!!

a9157b55-6e45-40bd-bdf3-da2528dcf489

Ya estamos en el 4º día de la Semana Cultural y hoy hemos querido rendir un pequeño homenaje a esas personas tan especiales que nos cuidan y educan con tanto cariño ¡Nuestros Abuelos!. Varios cursos de infantil hemos recorrido el centro histórico de nuestra ciudad en busca de monumentos y edificios haciendo un divertido juego, y otros hemos ido a comprar al mercado central productos saludables con los que mañana prepararemos un rico almuerzo. Por la tarde hemos jugado al bingo, muchos de nosotros era la primera vez que lo hacíamos, así que nuestros abuelos nos han guiado para que no se nos pasara ningún número. ¡Ha sido muy divertido!. Y de lo que no cabe duda es de que todos hemos disfrutado de una compañía muy especial. Desde aquí queremos mandar un abrazo enorme a todos los abuelos, los que han podido venir y los que no, los que tenemos cerca y los que no lo están tanto… a todos ellos les decimos; ¡¡GRACIAS POR SER TAN ESPECIALES!!

Además hoy también hemos disfrutado de la obra de Almozandia “Cuentos en pijama”, nos lo hemos pasado genial…¡Mirad, Mirad!

VI SEMANA CULTURAL «SÚPER HÉROES DE AYER Y DE HOY» EN EL COLEGIO ESCOLAPIAS CALASANZ

Los héroes y súper héroes nos envuelven, nos rodean, se cuelan dentro de nosotros mismos…. estamos viviendo una gran Semana Cultural,  con el tema «Héroes de ayer y de hoy». Nada más entrar por la portería principal os encontrareis un colegio decorado. y ¡qué bonito! El esfuerzo y trabajo de papás y mamás que han ideado, pintado, colocado… ¡Cuánto por agradecer! . Multitud de actividades cada día… ¡Qué gran experiencia! y el viernes la Clausura, todo el colegio desfilará con sus disfraces adecuados a su tema, disfraces que en algunas clases han ayudado a confeccionar los papás y es que durante esta semana la familia se ha colado en el cole y todos han estado muy presentes: padres, abuelos, personal, todos ayudando y haciendo que los niños vivan algo appasionante, como dice el lema de esta año. Os ponemos algunas fotos para os hagáis ideas de lo que estamos viviendo.