Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

Ju.Es Zingla en la Laguna Negra

El pasado domingo, la 6º actividad del año con Ju.Es nos llevó hasta uno de esos lugares recónditos del planeta que deben de tener una visita obligada antes y después de jubilarte y en donde no sabes muy bien que tiempo te puedes  encontrar, pero en Zingla siempre le ponemos buena cara al mal tiempo, por ello, nosotros le pusimos sonrisas al viento, sol, agua y nieve que fueron apareciendo en este orden a lo largo del día.

Camisaches, caminantes, cabuyeros y exploradores partimos juntos para encontrarnos con compañeros de Soria y Astorga y poder así,  disfrutar de las maravillosas vistas que nos ofrecen los picos de Urbión y su increíble Laguna Negra. El día nos obligo a buscar cobijo, y fue el acogedor colegio de Escolapias de Soria quien nos lo dio. Estuvimos encantados de calentarnos, descansar y comer algo en sus instalaciones y esperando naturalmente, que nos devuelvan la visita a Zaragoza.

Os esperamos en la próxima actividad los días 1 y 2 de abril.

Gracias Zingleros