Escolapias Pompiliano, Zaragoza

Escolapias Pompiliano, Zaragoza - Fundación Educativa Escolapias

Inmersión en Francia_3º ESO

Cuaderno de bitácora 3 (7 de Marzo 2014)

¡Ufffff!….Esto huele a  despedida…. Después de haber dormido unas 7 horas seguidas (lo que agradecen también nuestras profes) nos despierta nuestra asistente Virginie y comienza el estrés, tenemos que hacer las maletas para volver a casa. Bajamos a desayunar el estupendo pan crujientito, zumo, leche, cereales y alguna cosilla más y nos dirigimos hacia el muelle de Socoa donde nos esperan los barquitos que nos llevarán a dar un paseo por la bahía….qué bonito se ve todo desde el mar: la costa, la casa de Ravel… y ¡qué divertido es el paseo con los movimientos del barco a la derecha y a la izquierda! Además hemos tenido tiempo para ver el precioso fuerte de Socoa y «saquear» las tiendas del lugar.  Ahora son las 12 y eso, aquí, significa que ha llegado la hora de comer y hoy…¡hay espaguetti!

A las 2 nos vamos a Saint Jean de Luz y qué mejor manera de conocer la zona que con un genial juego de pistas que nos tiene un par de horas correteando por allí. Y después, tiempo de compras; nos llevamos hasta una pulserita con los colores de la bandera francesa. Al rededor de las 5, aprovechando el buen día que hace, volvemos a Socoa dando un paseito y allí nos espera nuestro autobús presto para devolvernos a Zaragoza. Esto toca a su fin, pero nos llevamos un montón de experiencias geniales, el oído bien abierto, y muchas ganas de habernos quedado un par de días más, jejeje.  El viaje ha sido perfecto, aquí os dejamos unas foticos para que lo veáis por vosotros mismos y…à bientôt!

Isabel y Silvia

desayuno2

IMG-20140307-WA0008Barco1Barco2

sentados2 sentadosgruposcasa socoa