Escolapias Pompiliano, Zaragoza

Escolapias Pompiliano, Zaragoza - Fundación Educativa Escolapias

St Patrick´s Day

St Patricks dayCon el motivo de trabajar y aprender cultura y tradiciones de países de habla inglesa el pasado 17 de Marzo los niños de infantil celebramos St. Patrick´s Day.

Primero aprendimos palabras relacionadas con el tema como rainbow y los colores, pot of gold, leprechaun, shamrock and good luck. Nos contaron una leyenda Irlandesa que luego reflejamos en un mural. Todos los niños participamos en el mural usando nuestras manos para hacer el arco iris. Pintamos y recortamos un trébol y una moneda de oro. Luego la profesora escondió un trébol de 4 hojas entre todos los que habíamos hecho nosotros y lo tuvimos que encontrar.

El día de San Patricio vinimos vestidos con algo verde para no recibir un pellizco como marca la tradición.