Escolapias Pompiliano, Zaragoza

Escolapias Pompiliano, Zaragoza - Fundación Educativa Escolapias

Inmersión lingüística en Francia_3ºESO

Cuaderno de bitácora. Día 1 (5 marzo 2014)

¿Día festivo? ¿Cincomarzada? ¡Madrugón! A las 6 de la mañana salíamos de la puerta del colegio rumbo a La France. Paradójicamente las caras no eran de sueño, y los alumnos no dejaron de hablar en todo el camino.

A las 11h llegamos a Socoa, cerca de San Juan de Luz, nos instalamos en nuestros aposentos, un poquito de playa (con abrigo) y a las 12, a comer. ¡Qué jaleo de horarios! :-)

Por la tarde, a las 14h, marchamos para Biarritz, donde vimos el Museo del Mar de la ciudad, peces, técnicas de pesca y focas dormilonas que no querían comer. Merendamos pan con Nutella y vuelta a casa.

Hubo tiempo para un pequeño paseo antes de la cena (en busca de Wi-fi), que tuvo lugar a las 19h, ducha y peli (en francés, bien sûr).

Los chicos lo han pasado pipa, están encantados, ¡y hemos dormido 7 horas seguidas! Un estupendo primer día.

Os dejamos unas instantáneas para que os muráis de envidia…jejeje.

Nuestra casa mapa de la zona atentos focas dormilonas foto de grupo 20140305_162951_resized

Silvia e Isabel.

Categoría: 3º ESO, ESO

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *