Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

ENTREGA DEL PREMIO «NO ESTAIS SOLOS»

Con motivo de la felicitación navideña que los niños desde Infantil a 6º de primaria hicieron, de manera solidaria, para los soldados que están realizando su misión en lugares conflictivos fuera de España, vinieron a nuestro colegio varios militares con sus uniformes y algunos con sus condecoraciones para entregar el premio individual a Susana Hernández, alumna de 5º de Primaria y también al colegio por su participación. Se presentaron, explicaron a los niños su labor humanitaria, el por qué de ir con esos uniformes, entregaron los premios y atendieron las numerosas preguntas que alumnos de todas las edades les iban haciendo. Fue un acto muy digno, educativo por los valores que transmitieron y desde estas líneas se lo agradecemos.                                                                                                     Aquí podéis ver algunas fotografías de dicho acto.

Categoría: Dirección