Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

«CONTIGO SUENA BIEN»- Apertura del Lema Pastoral

El día 31 de octubre de 2013 ha tenido lugar, en el Colegio Calasanz, la apertura del lema y símbolo pastoral de este año. A las 15:45 h. todo el colegio, 660 niños, desde los 3 añitos hasta los mayores de 4º de la ESO, nos hemos concentrado en el polideportivo para tener el acto. Tras una introducción de la directora del colegio, los distintos cursos han ido presentando su mascota con el nombre que han elegido para ella y el compromiso, que escrito en una nota musical, han ido colocando a lo largo de un pentagrama. Jesús, presidía el acto, proyectado sobre la pared principal. Tras la presentación de las mascotas y compromisos, varios profesores han dado un mensaje para todos y juntos hemos rezado el padrenuestro. Tras esto, los ciclos han cantado un estribillo alusivo al lema con gestos. Se ha terminado, cantando todos a la vez y haciendo cada cual el gesto preparado. Ha sido un acto bonito y entrañable donde la colaboración de todos ha sido imprescindible para hacer que la ORQUESTA CALASANZ, sonara bien.