Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

Somport 2018

De nuevo en Somport! y este  año con mucho sol , buena temperatura y una nieve primaveral acta para todos los públicos. Los chicos y chicas han aprendido un poquito mas sobre la técnica clásica del esquí de fondo y algunas habilidades más para desenvolverse mejor en el medio.                                              Después de 2 horas con los monitores, hemos comido y reposado un rato para volver a practicar por las pistas y poder practicar lo aprendido además de jugar un rato con los compañeros.

En resumen, un día de convivencia entre compañeros del colegio, donde no han faltado las risas y el buen ambiente.

2018-01-24-RENOVACIÓN DE LAS PROMESAS DEL BAUTISMO

El grupo de 3º de Primaria que están realizando el 1º año de catequesis para la 1ª Comunión han tenido hoy la celebración de las Promesas del Bautismo. Les han acompañado sus catequistas, padres y algunos padrinos. Los niños han seguido con atención e ilusión toda la celebración. Se les ha entregado la luz y la Biblia. Han recitado el credo que han ido aprendiendo. Han cantado y rezado, han participado y han dado un paso más como cristianos. Os deseamos los catequistas y desde el colegio que no olvidéis nunca que Jesús siempre está y estará a vuestro lado.