Escolapias Pompiliano, Zaragoza

Escolapias Pompiliano, Zaragoza - Fundación Educativa Escolapias

CONCURSO DE CRISTALIZACIÓN

El pasado viernes 8 de mayo, llegó la esperada final del Concurso de Cristalización organizado por la Universidad de Zaragoza.

Desde noviembre, trabajamos con ilusión y dedicamos muchas horas a la creación de nuestros cristales, disfrutando así de una gran experiencia en la que hemos aprendido mucho del trabajo en el laboratorio, hemos aplicado el método científico, analizando los fallos y sus causas y los resultados obtenidos, nos hemos sentido verdaderos investigadores.
Pusimos mucho esfuerzo y muchas ganas y aunque no hayamos ganado, estamos muy satisfechos con nuestro resultado.
Nos gustaría poder repetir esta enriquecedora experiencia el próximo año y animamos a otros cursos y colegios a participar en las próximas convocatorias.

Categoría: 4º ESO