Escolapias Pompiliano, Zaragoza

Escolapias Pompiliano, Zaragoza - Fundación Educativa Escolapias

St. Patrick´s Day 2015

stpatrick muralred in the hoodstpatrick3astpatrick2astpatrick2bSt Patrick 1Astpatrick1bstpatrick3bEl pasado 17 de marzo los niños de infantil celebramos el día de San Patricio en clase de inglés. Ese día vinimos todos con algo verde para no recibir un pellizco de nuestros compañeros. Todos pusimos nuestro granito de arena para hacer el mural y aprendimos vocabulario nuevo relacionado con St. Patrick y una canción sobre el arcoíris . Ese día vinieron a nuestro cole los niños de infantil de Miraflores-Santa Engracia y juntos vimos una obra de teatro en inglés llamado «Red in the Hood» que trataba sobre una caperucita muy moderna que nos enseñaba a no hablar con extraños. Fue un día muy divertido, inmersos en la lengua extranjera sin darnos cuenta.