Escolapias Pompiliano, Zaragoza

Escolapias Pompiliano, Zaragoza - Fundación Educativa Escolapias

Equipo «Canticorum 2.0″_ESO

El pasado fin de semana ha sido uno de los más importantes del año en el Colegio Pompiliano, y es que han tenido lugar las comuniones de los niños y niñas de 4º de Educación Primaria. Entre las muchas cosas que destacan de esta celebración en el Colegio, una de ellas es que son sus propios alumnos, tanto de Primaria como de Secundaria, juntos, los que cantan en el coro para sus compañeros que están recibiendo la Primera Comunión, así como para sus familiares y amigos.

El sábado parte de los integrantes del coro de Educación Secundaria (autodenominados Equipo «Canticorum 2.0″, de ahí el nombre de esta intervención en el blog) fueron a comer al Parque Grande. Lo pasaron estupendamente y, ¿os imagináis que hicieron ese ratito de descanso entre celebración y celebración? ¡seguir cantando! Amaral, Paulina Rubio… está claro que llevan la música en la sangre. Aquí os dejamos una instantánea de los alumnos, para que veáis que bien lo pasamos en el coro :-)

Canticorum 2.0

Categoría: ESO

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *