Escolapias Pompiliano, Zaragoza

Escolapias Pompiliano, Zaragoza - Fundación Educativa Escolapias

Concierto didáctico B-Vocal, 3ºESO

Ayer, 17 de febrero, fuimos con los alumnos de 3º de la ESO a ver un espectáculo del grupo zaragozano B-Vocal llamado “La música en tu voz”; un espectáculo didáctico con el que pretenden mostrar a los jóvenes y adolescentes como, únicamente con la voz, se pueden interpretar canciones fantásticas y de todos los estilos.

Con mucho humor y más talento los cinco integrantes del grupo nos invitaron a asistir a las clases de música del Rim Von Band-Institut, y guiados por el becario “Pánfilo” y el resto de personajes disfrutamos de lo lindo del “chou” (como diría Fermín, uno de sus intérpretes). Escuchamos canciones de Auryn, los Bee Gees o el Pretty Woman del gran “O”, y los alumnos, tan parlanchines en otras ocasiones, no dijeron ni “mú” durante el espectáculo, tan absortos estaban en lo que ocurría sobre el escenario.

Al final los alumnos charlaron un poco con los cantantes  y éstos, muy amablemente, hasta se hicieron hasta unas fotos con una alumna cumpleañera. Adjuntamos un par de instantáneas del grupo junto con los integrantes de B-Vocal,  aunque un tanto “sepultados por la masa”, si miráis con atención los encontraréis. Una buena mañana la de ayer, muy recomendable. Si podemos, repetiremos. ¡Hasta la próxima!

2014-02-17_11.07.11

2014-02-17_11.07.05

Categoría: 3º ESO, ESO

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *