Escolapias Pompiliano, Zaragoza

Escolapias Pompiliano, Zaragoza - Fundación Educativa Escolapias

¡Al teatro en francés!

Los alumnos del colegio Pompilano de 2º y 4º de E.S.O. asistimos el pasasdo 16 de enero a la representación teatral de la obra «El Tartufo», del reconocido autor francés Molière.  Todos juntos fuimos al teatro del colegio Salesianos, dónde disfrutamos de una adaptación de dicha obra que los actores se encargaron de representar en la lengua francesa, haciéndolo fácil y divertido y…además nos echaban una manita y algunas cosillas nos las contaban en castellano para que nadie se despistara.  Durante algo más de una hora disfrutamos de los engaños del Tartufo y de la inocencia de Cleonte, pasamos un rato muy agradable y además nos esforzamos por comprender y mejorar nuestras destrezas en otra lengua. !

20140116_094822_resized 20140116_094836_resized

Mirad nuestras caras esperando el comienzo de la obra!

Categoría: 2ª ESO, 4º ESO, ESO

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *