Colegio Inmaculado Corazón de María, Logroño

Colegio Inmaculado Corazón de María, Logroño - Fundación Educativa Escolapias

VISITA DE LEOTILLO

Leotillo, la mascota de la Biblioteca, ha visitado entre ayer y hoy a los niños de Infantil y Primaria. Leotillo les contó historias, anéctodas y cuentos muy interesantes, aunque lo que más le gustó fue cuando los niños le abrazaban y querían ser sus amigos.

Leotillo preguntó a los niños cuáles eran sus personajes literarios favoritos, por lo que les propuso un concurso de dibujo. El objetivo es decorar la Biblioteca con las obras de arte de los alumnos, ya que Leotillo está muy triste con las paredes vacías y sin decorar. VER LAS BASES DEL CONCURSO AQUÍ.

Dentro de poco la Biblioteca estará plenamente operativa, así que los niños podrán leer todo lo que quieran y ver de nuevo a su amigo. Los niños le han prometido a Leotillo devolverle la visita. VER MAS FOTOS AQUÍ.

Categoría: Colegio

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *