Escolapias Pompiliano, Zaragoza

Escolapias Pompiliano, Zaragoza - Fundación Educativa Escolapias

Conservatorio Municipal, Profesional de Danza.

Los días 6 y 20 de mayo los alumnos de tercero de primaria hemos ido al conservatorio municipal de danza de Zaragoza. Allí nos ha esperado un profesor llamado Ramón y nos ha explicado todo acerca de la danza. Primero hemos visto una proyección para mostrarnos todo lo que se enseña en este conservatorio y los niños que acuden allí para aprenderlo. Después ha comentado como son los trajes, las zapatillas, qué pasos hay que dar y como se utiliza la barra. Luego han venido dos bailarinas del último curso de ballet y nos han hecho dos coreografías diferentes verdaderamente preciosas. Nos ha encantado. Para terminar hemos hecho unos bailes, unas danzas a modo de expresión corporal con nuestro cuerpo imitando diferentes animales, sonidos… Hemos disfrutado mucho siguiendo el ritmo de la música. Ha sido una experiencia verdaderamente muy positiva y los niños han salido encantados y con muchas ganas de hacer esa actividad de esta manera extraescolar.

Categoría: 2º Ciclo, Primaria

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *