Blog Paula Montal Ikastetxea

Blog Paula Montal Ikastetxea - Fundación Educativa Escolapias

Apadrinamiento lector 2015-16

Un año más alumn@s de Primaria y Secundaria se reúnen en la biblioteca del colegio para participar en la segunda edición de una actividad que el curso pasado tuvo un gran éxito:  apadrinamiento lector. Como sabéis, la actividad consiste en reforzar y afianzar la lectura. Peques y mayores se juntan para leer un cuento, una poesía, una adivinanza, etc, que previamente han preparado en sus respectivas clases. Antes de reunirse, los mayores representan un cuento en la sala de audiovisuales y los peques también leen ante el resto de sus compañeros, sus textos. Todos han tenido que firmar antes de dar comienzo a la actividad, que tendrá los miércoles cada 15 días, un contrato donde todos se comprometen a ayudarse mutuamente.

1   7

Archivo_000 (6)