Blog Paula Montal Ikastetxea

Blog Paula Montal Ikastetxea - Fundación Educativa Escolapias

IRATXE MARCOS,PREMIO AL ESPECTADOR

Bonito final de curso para nuestra alumna Iratxe Marcos (3º ESO)que ha sido galardonada por el mejor trabajo de opinión de entre los 18.000 alumn@s de secundaria que han pasado durante este curso por el teatro Beñat Etxepare.
1
La gala se celebró el pasado 12 de junio en el propio Teatro Beñat Etxepare y contó con la asistencia de algunos directores de las Compañías de teatro que han presentado sus trabajos a lo largo de este curso escolar.
2
Tras la entrega de premios los galardonados y sus acompañantes pudieron asistir a un lunch ofrecido por el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, durante el cual Iratxe se pudo hacer una foto con el Concejal de Cultura, de quién recibió su premio.
3