Blog Paula Montal Ikastetxea

Blog Paula Montal Ikastetxea - Fundación Educativa Escolapias

2 PRIMARIA (Visita a Eroski-Center ALI)

La pasada semana fuimos a dar la clase de Inguru a un sitio diferente. Todo lo que habíamos aprendido sobre alimentación y salud, fuimos a comprobarlo sobre el terreno en vez de sobre los libros. Dimos una clase práctica y pudimos saborear un rico desayuno completo a base de fruta, lácteos, cereales y un montón de cosas ricas más.

Luego nos enseñaron la pirámide de los alimentos y la necesidad que tiene nuestro organismo de ingerir ciertos alimentos en detrimento de otros mucho menos saludables.

Y por último, cogimos nuestro carrito y nuestra lista de la compra y fuimos por la tienda como buenos y organizados consumidores llenándolo con aquellos productos necesarios para tener una alimentación sana y equilibrada.

¡ Fue una bonita experiencia!

Y encima nos dieron un diploma por lo bien que lo hicimos.

Así vieron algunos alumnos y alumnas la visita tan interesante que tuvimos.

eroski 4

AITOR VICENTE