Blog Paula Montal Ikastetxea

Blog Paula Montal Ikastetxea - Fundación Educativa Escolapias

Bokata solidario

El pasado viernes 7 de febrero celebramos un año más un de esas acciones en las que a todos nos gusta participar: el bokata solidario. Una amplia representación de alumnos y profesores nos reunimos en el colegio para pasar un rato todos juntos y colaborar en esta bonita iniciativa solidaria que organiza desde hace ya varios años el Departamento de Pastoral de nuestro centro, Paula Montal ikastetxea. Como siempre, los alumn@s de 4º de la ESO se pusieron manos a la obra en la tarea del reparto de los bocadillos y los zumos.

bocata solidario 2

Tras la degustación de los bocadillos, se organizaron varias actividades en la que nuestros chicos y chicas participaron con sumo gusto, como fueron el ya clásico «Tú sí que vales» y un novedoso taller de papiroflexia que tuvo mucho éxito. Oskar enseñó a los participantes a hacer animales de papel mediante este técnica. Hizo las delicias de todos ellos y aprendieron a hacer ranas, grullas, pajaritos o elefantes.

pajaritas 2