Blog Paula Montal Ikastetxea

Blog Paula Montal Ikastetxea - Fundación Educativa Escolapias

Felicitaciones del alcalde

El alcalde de Vitoria-Gasteiz, Javier Maroto, ha felicitado a los alumn@s de 6º de Primaria por su magnífico nivel de inglés. «Congratulations. You speak english very well» dijo textualmente el alcalde a nuestros chicos y chicas tras charlar con ellos un rato en inglés en el Ayuntamiento de la capital alavesa. El alcalde recibió a nuestros alumn@s en el consistorio vitoriano tras la visita que realizaron a lugares emblemáticos de la ciudad como son el palacio de Montehermoso, la plaza del Matxete, El Campillo, la plaza Nueva o el propio ayuntamiento, dentro del programa «Vitoria-Gasteiz como espacio educativo, en el que participamos. Nos alegramos mucho de este tipo de reconocimientos que demuestra que se está trabajando muy bien en nuestro centro en los 3 idiomas. Congratulations for English Department.