Blog Paula Montal Ikastetxea

Blog Paula Montal Ikastetxea - Fundación Educativa Escolapias

LA TRADICIÓN ESCOLAPIAS CONTINÚA

Un año más, y ya son 17, hemos vuelto a Durruma para continuar con aquella tradición que comenzara en el año 1997 con Roberto Gago,Ander Muñoz,Rocío Bachiller,Mirian Herrero y Beatriz Plaza.Este año hemos mimado el arbolito que permaneció decorado un par de semanas en la clase de 3º ESO, y lo hemos dejado en un lugar protegido del viento, de los animales y cercado.Además de alumn@s de 3º y 4º no se quisieron perder el evento Rubén Moldón,Gari y Aritz,Beatriz Airas (su sexta plantada) y Raul Herrero, fiel continuador de su hermana y que con esta ha cumplido su 12º año en el evento.
DSCN0772
Después de almorzar en la caseta de cazadores seguimos subiendo por el Puerto de Bikuña hasta alcanzar el Baio y el Mirutegi. En la primera de las dos cimas nos hicimos la ya mítica foto que titulamos «allí,allí».
DSCN0959
La comida la hicimos en el collado de Atau a escasos metros de la cima más típicamente Escolapia que existe, donde el año pasado pusimos la azadilla que durante 15 años se usó para cavar el agujero del pino.

DSCN0977