Blog Paula Montal Ikastetxea

Blog Paula Montal Ikastetxea - Fundación Educativa Escolapias

SALIDAS A LA NATURALEZA EN FAMILIA

Este es ya el tercer año que una vez al mes tenemos la suerte de disfrutar de parajes preciosos que llaman a la contemplación de la naturaleza en su estado Azacetamás puro;  de la mano de Pedro Román, padre de uno de nuestros  alumnos de ESO y un gran conocedor de los montes de la zona y junto con las familias (padres e hijos),  realizamos una ruta que nos permite hacer camino juntos y disfrutar de momentos divertidos e inolvidables que culminan en algún monte con espectaculares vistas.

Soila 1

Este año hemos podido disfrutar de los bellos parajes en torno al Puerto de Azaceta, el Monte Soila y el último, el pasado día  15  de diciembre a la Cruz de Ganalto desde donde pudimos comtemplar el monte Gorbea totalmente nevado.Cruz de Ganalto 2

Gracias a todos por vuestra compañía.