Blog Paula Montal Ikastetxea

Blog Paula Montal Ikastetxea - Fundación Educativa Escolapias

OPERACIÓN KILO CON TERCERO Y CUARTO ESO

El sábado 14, alumnos voluntarios de 3º y 4º de ESO participaron en la operación Kg que organiza Egibide. El supermercado BM de Salburua fue nuestro objetivo. Allí los clientes y cajeras tuvieron numerosos detalles con los alumnos voluntarios: Erlanz, Maialen, Sandra, Iker, Aida, Paula, Mikel, Noelia, Alba, German y Alex, que pudieron comprobar un año más la generosidad de muchas personas ante la necesidad de muchas otras.

IMG-20131215-WA0000

En nuestro super conseguimos casi 4 carros entre las 10 y las 12 del mediodía. La operación Kg conjunta con  Egibide que duró de 10 de la mañana hasta las 14 del mediodía consiguió reunir 9 toneladas de alimentos destinadas al banco de alimentos.

Gracias chicos por vuestro tiempo y vuestra ilusión en la tarea

IMG-20131214-WA0003

Paula Montal en el Azoka Txiki

Los alumnos/as de 5º de EPO pudimos participar este sábado día 14 en el Azoka Txiki.

3

Durante todo el día estuvimos detrás del mostrador vendiendo los juguetes que estos meses hemos estado recogiendo.

2

Fue una experiencia increible, y el fin lo era todavía más, recaudar dinero para ayudar al barrio de Collique en Lima/Peru, y que de esta forma niños como nosotros puedan mejorar su vida

1

Os damos las gracias a todos los que habeis colaborado para que este proyecto haya salido adelante en nuestro colegio