Club deportivo. CDES

Logo bueno Club2

Desde el Club Deportivo Escolapias en colaboración con el colegio, buscamos ante todo ofrecer a nuestros niños y niñas la posibilidad de practicar el deporte que les gusta, junto con su compañeros/as y amigos. Creemos en el deporte como medio de educación, de aprendizaje de valores, de respeto a los demás, de esfuerzo personal y sobre todo de diversión, y lo entendemos como el complemento perfecto para su desarrollo personal.

En esta temporada 2014/2015 contamos con unos 115 deportistas, distribuidos en los siguientes deportes:

• Gimnasia Rítmica Mayores.
  • Gimnasia Rítmica Pequeñas.
  • Judo.
  • Atletismo.
  • Multideporte.
  • Fútbol EPO.