Fe-Escolapias. Pastoral

Fe-Escolapias. Pastoral - Fundación Educativa Escolapias

LEMA CURSO 2019/2020

¡ABRE LOS OJOS!

Este lema nos invita a descubrir muchas cosas con los ojos abiertos; pero sobre todo, la fascinante aventura de descubrir a Jesús… pero… ¿dónde? Pues en lo más pequeño, en lo cotidiano, en lo profundo de nuestro ser.

Las realidades más sencillas pasan por nuestros ojos día a día, pero no somos capaces de verlo, por eso Jesús viene a hacernos una propuesta para que aprendamos a ver las cosas con sus ojos, para SER FELIZ, aunque a veces lloremos o nos enfademos.

También en esas situaciones Él nos llama a ABRIR LOS OJOS. Porque descubrir los gestos pequeños, cotidianos, nos ayuda a crecer, a darnos cuenta de que ahí reside la felicidad, jugando con los amigos, con la pelota, en bicicleta, con música, en familia…

cartel castcartel cast2

Categoría: Escolapias

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *