Colegio Paula Montal – Logroño

Colegio Paula Montal –  Logroño - Fundación Educativa Escolapias

NEUROAPRENDIZAJE ¿CÓMO APRENDE EL CEREBRO DE TU HIJO?

El cerebro de un niño está en constante desarrollo. De hecho, hasta casi la adolescencia su cerebro no deja de crear neuronas y conexiones CEREBROsinápticasnuevas tan importantes que determinarán su desarrollo madurativo, salud mental, autoestima y, posiblemente, su éxito en la vida.

En esta charla se abordará, desde la naturaleza de la neuropsicología, el aprendizaje en base al funcionamiento cerebral. Conoceremos las funciones ejecutivas y profundizaremos sobre los “motores” del aprendizaje significativo, explicando estrategias útiles para potenciar esas funciones desde casa.

Aprender a sacarle el máximo partido al cerebro de vuestros hijos colaborar en una educación positiva es el objetivo de esta charla, impartida por la neuropsicóloga Cristina Martínez de Toda.

Categoría: Noticias 2018/2019