Colegio Paula Montal – Logroño

Colegio Paula Montal –  Logroño - Fundación Educativa Escolapias

Proyecto infantil de otoño y vendimia

Proyecto-otoñoDurante este mes de octubre los peques del cole hemos aprendido muchas cosas durante estos cálidos días de otoño. Hojas, frutos, setas, animales, vendimia… El otoño nos ha acompañado en las diferentes actividades del aula y decorado nuestros pasillos. Para finalizar este proyecto tuvimos una maravillosa salida a racimar, en una viña de Laguardia, junto a los alumnos de 1º de primaria, de donde regresamos con varios cunachos rebosantes de uva tinta.

Y finalmente terminamos con el pisado de la uva, en una gran tarde de fiesta  en la que varios niños vestidos con sus trajes regionales  dieron color al acto donde ofrecimos el primer mosto a la Virgen de Valvanera. Muchas gracias a los padres que habéis colaborado estos días con nosotros.  ¡¡Viva el Otoño!!

Categoría: Noticias 2018/2019