Colegio Paula Montal – Logroño

Colegio Paula Montal –  Logroño - Fundación Educativa Escolapias

REUNIÓN DE PADRES

La próxima semana se convocarán las reuniones de principio de curso. Es muy  importante vuestra asistencia para poder estar informados de las características del Centro, los objetivos del Colegio, así como el primer contacto con el tutor/a de vuestros hijos/as que os hablará de las características del curso.

Las fechas de reunión son:

• Día 2 de octubre a las 17:00 horas las etapas de Secundaria, Ciclos Formativos de Grado Medio y Formación Profesional Básica.
  • El día 3 de octubre a las 17:15 horas E. Infantil y 5º y 6º Primaria
  • El día 4 de octubre a las 17:15 horas los cursos de 1º a 4º de Primaria.

El lugar donde iniciaremos la reunión será el Salón de Actos, donde seréis informados de aspectos comunes de Centro, explicaremos la ley de Protección de datos y su influencia en los Centros Escolares así como la presentación de las encuestas de satisfacción del curso pasado.

Os esperamos a todos. Un saludo

Categoría: Noticias 2018/2019