Colegio Paula Montal – Logroño

dav

PROTEGEMOS EL MEDIO AMBIENTE

davLos alumnos de 3º ESO hemos trabajado en Sociales la problemática que está sufriendo la Tierra. Al iniciar este tercer trimestre hemos organizado una exposición sobre la contaminación, sus causas y los efectos en nuestro planeta.dav

Esta idea surgió de nuestra profesora ya que nuestro tema trataba sobre este asunto. Ella dijo que teníamos que hacer una exposición sobre los distintos puntos del tema y que cuanto más original fuera mejor, porque esto tendríamos que exponerlo a diferentes cursos de nuestro colegio.

Cada grupo se puso manos a la obra y empezó a buscar ideas e información que sirviera para poder hacer nuestra defensa del trabajo.

Cuando teníamos ya todo terminado, pasamos a hacer una ronda de presentación en clase, para que así la profesora pudiera valorar nuestro trabajo y aconsejarnos para poder mejorar. Al día siguiente bajamos al lugar en el que tendría lugar nuestra exposición y volvimos a hacer las defensas para practicarlas ya en el terreno en el que después tendríamos que explicarlo a los alumnos de otras clases.
Ha sido una experiencia muy positiva y nos ha servido para mejorar nuestra presentación de trabajos y nuestra expresión oral.

Categoría: Noticias 2017/2018