Colegio Paula Montal – Logroño

Colegio Paula Montal –  Logroño - Fundación Educativa Escolapias

TRABAJO COOPERATIVO

En Paula Montal, apostamos pd5bb220e-5a76-4af9-bb13-ce9d49935e5e (1)or el trabajo en grupos cooperativos. En esta ocasión los alumnos de FPB Comercio  han acudido a las clases de 5° y 6° de Primaria, para explicarles el análisis sintáctico y morfológico, dentro de la asignatura de Lenguaje de ambos niveles. Estamos en constante movimiento educativo, utilizando diferentes recursos y técnicas que ayuden a nuestro alumnado, sean del nivel que sean, a crecer tanto desde una perspectiva académica como ampliando sus habilidades sociales, que les sirvan para una mayor y mejor integración laboral, profesional y personal. En opinión de los propios alumnos participantes, y por supuesto de las profesoras implicadas, la experiencia ha resultado todo un éxito.

VER MÁS FOTOS

Categoría: Noticias 2017/2018