Colegio Paula Montal – Logroño

Colegio Paula Montal –  Logroño - Fundación Educativa Escolapias

CAMPAÑA MANOS UNIDAS

COMPARTE LO QUE IM20180209_134129PORTA

Con este lema se ha celebrado la Campaña contra el Hambre de Manos Unidas, ONGD católica española que, desde hace más de 50 años, trabaja llevando a cabo diferentes proyectos en países en vías de desarrollo y campañas de sensibilización en países como el nuestro.

En el colegio, como ya es tradición, hemos realizado diferentes acciones para colaborar con el resto de colegios, parroquias y comunidades de La Rioja, en la financiación de diferentes proyectos educativos, preventivos y sanitarios en África e India.cartel-2018-din-a4

Desde aquí nuestro agradecimiento a todos aquellos que habéis colaborado de una u otra manera en el Bizcocho y el Arroz solidarios: las madres que han realizado y repartido los bizcochos y a todas las familias, alumnos y profesores que habéis participado en estas acciones. Una vez más nos hemos puesto En Movimiento como colegio solidario: en nombre del centro, de Manos Unidas y de todas las personas que van a ser beneficiarias de dichos proyectos: MUCHAS GRACIAS.

VER FOTOS

Categoría: Noticias 2017/2018