Colegio Paula Montal – Logroño

Colegio Paula Montal –  Logroño - Fundación Educativa Escolapias

CAMPAÑA MANOS UNIDAS’18

comparteCon febrero llega todos los años la Campaña de Manos Unidas, una ONG de la Iglesia Católica que, desde hace más de 50 años, planta cara al hambre llevando a cabo proyectos de alimentación, educación y salud en los países más necesitados. Este año el lema de la Campaña es «Comparte lo que importa»
Un año más el colegio participa en esta campaña con las acciones que ya se van haciendo tradicionales en nuestro centro: el Bizcocho y el Arroz solidarios; acciones que se van a llevar a cabo la semana que viene, como ya os hemos informado a través de Educamos. (Leer carta)
Os detallamos los 4 proyectos que se van a financiar con la colaboración de colegios y parroquias de la Diócesis.
Cartel Manos UnidasComo siempre muchas gracias a todos los que participáis, especialmente a las madres que hacéis los bizcochos.
GRACIAS a todos.

Archivos adjuntos: