Colegio Paula Montal – Logroño

Colegio Paula Montal –  Logroño - Fundación Educativa Escolapias

2ºFPB – Casa de las Ciencias – «Cuando la Tierra tiembla»

El pasado viernes 26 de enero, los cursos de 2º de Formación Profesional Básica (Procesos Comerciales y Procesos Administrativos) acudieron a la Casa de las Ciencias de Logroño para visitar la exposición «Cuando la Tierra tiembla«.

IMG_9944

Esta exposición acerca a los alumnos a las entrañas de la Tierra, responsable de volcanes, terremotos, termalismo… Para explicarlo, cuenta con grandes paneles, módulos interactivos, maquetas, audiovisuales y juegos para sumergirse en el interior de nuestro planeta.

IMG_9924 IMG_9927

Nuestros alumnos descubrieron terremotos, volcanes y cordilleras montañosas como espectaculares manifestaciones de la enorme energía interna de nuestro planeta, un planeta dinámico que aún guarda calor de su etapa de formación, hace 4.550 millones de años, lo que motiva una intensa actividad en su interior.

IMG_9946 IMG_9945

La exposición fue interesante y los alumnos aprendieron de una manera más dinámica y divertida. Además tuvieron tiempo de ver otra exposición muy interesante sobre la memoria llamada «Haz memoria«.

IMG_9930 IMG_9919

IMG_9921