Colegio Paula Montal – Logroño

Colegio Paula Montal –  Logroño - Fundación Educativa Escolapias

1º FPB ADMINISTRATIVO: Proyecto fin de curso de Técnicas Administrativas y Archivo.

foto resumenLos chicos de 1º de FPB Administrativo han plasmado en un mural un resumen anual de las asignaturas de Técnicas Administrativas Básicas y de Archivo-Comunicación. El objetivo del trabajo ha sido realizar un repaso general de las cuestiones más destacadas estudiadas durante el curso.

Por un lado, realizaron un listado de los conceptos teórico-prácticos que consideramos más importantes. Por otro lado, los alumnos se apoyaron en su libro de texto y en internet para obtener la información necesaria para responder a dichas cuestiones así como datos e imágenes para complementar las mismas.

Desde aquí agradezco a los chicos su interés y participación realizando este trabajo.

Categoría: Noticias 2016/2017