Colegio Paula Montal – Logroño

Colegio Paula Montal –  Logroño - Fundación Educativa Escolapias

1º FPB ADMINISTRATIVO – CREAR ORGANIGRAMAS EMPRESARIALES USANDO LAS TIC

Aprovechando que en la asignatura de ‘’Técnicas Básicas de Oficina’’ de 1º FPB de Administrativo íbamos a tratar el tema dedicado a la Organización Empresarial, consideré que sería interesante que los alumnos realizaran un trabajo sobre la forma en la que se estructura una entidad.

foto-1

Por un lado, los chicos formaron equipos y plasmaron en cartulinas un trabajo sobre el organigrama, áreas funcionales, departamentos y los puestos de trabajo que componían la empresa que previamente había creado cada equipo.

Por otro lado, en la sala de informática cada alumno consultó en Internet las páginas web de diversas empresas y posteriormente elaboró un trabajo individual que consistió en emplear la herramienta SmartArt del programa Word para confeccionar el organigrama de las mismas.

Desde aquí doy gracias a los alumnos por el entusiasmo y la participación que han mostrado realizando estos trabajos.

foto-2 foto-3

Categoría: Noticias 2016/2017