Colegio Paula Montal – Logroño

Colegio Paula Montal –  Logroño - Fundación Educativa Escolapias

Proyecto de Habilidades en alumnos de FPB y CFGM: Autoestima sana.

img-20161124-wa0015Durante el mes de noviembre, nuestros alumnos han recibido formación sobre la importancia de mantener una autoestima sana. Además, para ayudarles a alcanzarla y potenciarla, les hemos sugerido varias pautas de actuación sencillas. Dentro de las mismas, hemos destacado una muy importante: “Háblate de manera positiva”.
A menudo solemos centrarnos en nuestros defectos y tendemos a ser bastante críticos con nosotros mismos. Por ello, cambiar esta voz interior por elogios de nuestros aspectos positivos, felicitaciones de nuestros pequeños logros y palabras de confianza en nuestras posibilidades, tendrá un impacto muy positivo en nuestras vidas.
Nuestro deseo es que incorporen en su día a día este y otros consejos, para que puedan enfrentarse favorablemente a los retos de su futuro.

Categoría: Noticias 2016/2017