Colegio Paula Montal – Logroño

Colegio Paula Montal –  Logroño - Fundación Educativa Escolapias

Vendimia Infantil 2016

p1180903El pasado 20 de octubre, los alumnos de Educación Infantil y 1º de Educación Primaria realizaron la tradicional salida a una viña de Laguardia. Este año tuvimos la suerte de vendimiar mucha cantidad de uva con la que nuestros alumnos disfrutaron enormemente. Un estupendo día de otoño para conocer de primera mano una tradición de nuestra tierra.

recorteY para finalizar una semana dedicada a la vendimia terminamos con el pisado y posterior ofrenda del primer mosto a la Virgen de Valvanera. Para esta fiesta final varios niños se vistieron con traje regional para engalanar una actividad en la que agradecemos especialmente la colaboración de los padres. ¡Muchas Gracias por vuestra colaboración! A continuación en el enlace podréis ver algunas fotos desde la vendimia hasta la degustación del rico mosto.

Ver fotos vendimia                Ver fotos pisado

Categoría: Noticias 2016/2017