Colegio Paula Montal – Logroño

IMG-20160626-WA0018

EXCURSIÓN A SENDAVIVA

La pasada semana los alumnos de 1º y 2º de ESO disfrutaron de los animales, atracciones,espectáculos y actividades de Sendaviva.

IMG-20160626-WA0019

El día salió espléndido y en la senda del bosque pudieron ver al lince ibérico, a la manada de lobos, a los visones o al oso pardo bañarse en su charca.  En la senda de  los exóticos admiraron un variado surtido de la fauna mundial como jaguares, cebras, wallabies o el gran tigre blanco.

Las atracciones acuáticas, como los bumpers, el laberinto o la batalla refrescaron la soleada jornada y con el tubing más grande de Europa vivieron un subidón de adrenalina.

Uno de los momentos más emocionantes fue la exhibición de aves rapaces por su espectacularidad, belleza y dificultad técnica. El vuelo imperial del cóndor, la velocidad de los cernícalos o el planeo del águila escudada formaron parte de esta demostración.

Categoría: Noticias 2015/2016